Mis muñecos...

Bienvenidos a mi blog!!!

un lugar donde mis muñecos cobran vida, un lugar donde poder compartir con amigas, el amor por las manualidades...

Uy!!, cuàntas amigas!!!!

viernes, 7 de enero de 2011

Oh my god!!!

Inaugurar la publicacion de mi nuevo blog, con una sorpresa como èsta, es fantastico!!!!, me acaban de entregar un caja (bastante maltratada), proveniente de Argentina, con telas, botones, miniatura, lanas, cintas de madera, apliques, stencils, y dos revistas espectaculares!!!!, ya tengo pensados unos cuàntos trabajos!!!
Dentro de la caja,venian unos regalitos hermosos, para mis hijas, para mi marido, y para mi, un adorno artesanal para mi muro etnico! Feliz de la vida!!!...
...y no podian faltar mis "chiclets adam", mis preferidos!!!! hmmmmmm!!!!
Tengo que agradecer por èsta maravillosa sorpresa a mi mami, y a mi queridisima y esplèndida amiga, Mònica.







5 comentarios:

  1. Hola Vivi! Que alegria verte con aires renovados!
    Te mando un abrazo y lo mejor de lo mejor!!!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida amiga!! es lindo encontrarte nuevamente en este mundo maravilloso que nos dio la oportunidad de conocernos!!! Muchisima suerte..besotes desde muy cerquita

    ResponderBorrar
  3. Hola Viviana, agradezco tu visita a El Hogar de Tilda, esperando que pronto te animes y hagas tus propias Tildas, ya sean estas de tela como hacemos la mayoría o aplicando tu experiencia en la pintura country para realizar estas hermosas muñecas que a tantas nos fascinan.
    Besos desde España.

    ResponderBorrar
  4. Ahhh!!!, se me olvidaba, me encantan los botones de madera y todas esas piezas de madera pre-cortadas para tus trabajos. ¿donde los compras? ¿se pueden comprar online?, ya estoy interesada para mis pinitos en la pintura country.
    Mas besos desde España.

    ResponderBorrar
  5. Hola Marga!!! Gracias por tu visita!!!, te cuento que los botones de madera con formitas, me los enviaron desde Argentina, donde yo vivo, se me hace muy dificil conseguir material para mis manualidades, asi que trato de comprar un poco por todos lados, tambien en internet. Sè que en Francia, mas precisamente en Saint Isidore (Niza), algunos botoncitos se consiguen, pero los precios son bastante saladitos!!
    Te dejo un link argentino que se dedica a las miniaturas en làser: www.zonalaser.com
    Suerte!!

    ResponderBorrar