Mis muñecos...

Bienvenidos a mi blog!!!

un lugar donde mis muñecos cobran vida, un lugar donde poder compartir con amigas, el amor por las manualidades...

Uy!!, cuàntas amigas!!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Pasen y vean: Tutoriales para todas!!!

Chicas estuve reorganizando algunos rinconcitos de mi blog, y para compartir con todas, en la seccion "Para deleitarse", tienen diferentes tutoriales, muñequeria country, tilda, baners, stickery, etc.
Espero que lo disfruten y puedan sacar ideas para sus propias creaciones!!!

4 comentarios:

  1. Hola Viviana, Que bien que ya estas de vuelta! esta entrada con esos detalles country preciosos! , espero ya te sientas mejor de tu gripe! tienes razon , ahora la gripe es mucho mas resistente a los antibioticos o cualquier cosa que se tome o hagamos para combatirla! es mas resistente y tarda mucho mas en irse' o nos enferma mas! un abrazo, Rose Marie

    ResponderBorrar
  2. HOLA VIVI QUE BUENO QUE TE TENEMOS OTRA VEZ CON NOSOTROS, YA ME PASARE HABER QUE ES LO MAS FACIL PARA EMPEZAR HACER ESTA TECNICA BESITOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS

    ResponderBorrar
  3. Hola Viviana, tengo un premio para ti , es un sello de primavera, puedes traerlo para tu blog cuando gustes, saludos, Rose Marie

    ResponderBorrar