Mis muñecos...

Bienvenidos a mi blog!!!

un lugar donde mis muñecos cobran vida, un lugar donde poder compartir con amigas, el amor por las manualidades...

Uy!!, cuàntas amigas!!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Estoy...estoy...


Queridas amigas, disculpen la ausencia, pero en èste ùltimo perìodo del invierno, la gripe, los resfrios, fiebres y catarros, se resisten a abandonarnos...uff!!, obviamente con los estados gripales es muy dificil concentrarse en los trabajos, pero bueno, lo importante es que tengo varios proyectos iniciados, a algunos solo faltan lo detalles,otros requieren un poquitito mas de ingenio...
Hoy solo puedo mostrarles este pequeño panel stickerato, que realicè para regalar a mi cuñada. Lamentablemente como el regalo del inter retales, y el regalo de mi sorteo estan viajando, no puedo subir las fotos, asi que espero pronto, salud mediante, poder terminar mis otros trabajitos y compartirlos con todas ustedes!!!
Besitos con barbijo a todas!!!! :)  

2 comentarios:

  1. Muy lindo el panel, me encanta!!!
    Espero que te recuperes pronto, es terrible estar así cuando no has salido de una y caes en otra. Seguro seguirás haciendo cosas preciosas muy pronto.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderBorrar
  2. Bueno...bueno!!!! ya pasó el invierno...
    El sol de tu primavera se lleva todos los gérmenes y trae más horas de luz.
    Gracias por seguirme, tenemos una amiga en común, Mónica. Eras del oeste???? Besos otoñales.

    ResponderBorrar