Mis muñecos...

Bienvenidos a mi blog!!!

un lugar donde mis muñecos cobran vida, un lugar donde poder compartir con amigas, el amor por las manualidades...

Uy!!, cuàntas amigas!!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Mimos para el corazòn

Tantas veces nos sentimos solitas, o cansadas, desanimadas...pero basta un simple gesto para que la energia, las ganas, la alegria vuelvan y nos den ese empujoncito para seguir adelante!


Este pergamino lo acabo de recibir, de Amparo, y si bien hace muy poquitito que formo parte de sus seguidoras, tuvo la gentileza de hacerlo para mi, asi que lo exhibo con mucho orgullo y quedarà colgadito en mi blog!! Gracias Amparo!!!

1 comentario:

  1. Hola Viviana, felicidades! por tu hermoso premio. en verdad que Amparo es una dama muy especial. Trata a todas muy cariñosamente con sus detalles que encierran un gran valor. Abrazos , Rose Marie

    ResponderBorrar