Mis muñecos...

Bienvenidos a mi blog!!!

un lugar donde mis muñecos cobran vida, un lugar donde poder compartir con amigas, el amor por las manualidades...

Uy!!, cuàntas amigas!!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Otra caricia al alma...


La deliciosa Carmen http://mycountrytouch.blogspot.com/ me sorprendiò hoy con èste premio maravilloso, como dice el titulo  de mi post, otra caricia al alma... Sinceramente me emociona saber que siempre hay alguien pensando en nosotros, muchas de las veces, gente que no conocemos personalmente, pero que a traves de nuestras creaciones, nos demostramos un afecto inmenso...Para quienes como yo, estamo lejos de nuestra tierra, de nuestra gente, de nuestras costumbres, èstos mimos, èstas consideraciones, nos hacen sentir menos solos, asi que por eso quiero dedicar este premio a TODAS mis amigas del blog!!!

El premio tiene una consigna, mencionar 4 cosas sobre mi, aqui van:
Nombre: Viviana
Color/es: Otoñales
Estacion/ es: Primavera y Otoño (aunque todas tienen su encanto)
Frase: "nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" Eleanor Roosevelt

Besitos a todas!!

1 comentario: